Preguntas Frecuentes
> COMPRAS
¿Cómo realizo una compra?
- Elegí el producto que quieras comprar y agregalo al carrito
- Cliqueá en el carrito de compras para iniciar la compra
- Presioná “Iniciar Compra” para comenzar. Completá tus datos de contacto, domicilio de entrega, información de facturación e ingresá tu cupón de descuento si tené uno. Hacé click en “Continuar”
- Seleccioná el método de envío y opción de pago que desees. Completa el campo “Observaciones” en caso de ser necesario. Hacé click en “Pagar”.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
> ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía de acuerdo al total de la compra y la ubicación. Podés encontrar el costo de envío de cada producto en las publicaciones y el costo de envío total de la compra en el carrito de compras y al momento de hacer el checkout.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos varían de acuerdo al total de la compra y la ubicación. En el carrito de compra encontrarás las opciones disponibles en cada caso.
Trabajamos con:
- Mercado Envíos
- Correo Argentino
- Envíos por Moto
- PackASAP
CONDICIONES MERCADO ENVÍOS
El costo del envío y tiempo de entrega de Mercado Envíos están especificados en cada caso.
CONDICIONES ENVÍO POR MOTO
El servicio de envío por moto es provisto por Pedidos Ya y está disponible únicamente en Capital Federal. Los envìos por moto no puede superar las dimensiones de 40 cm x 40 cm x 30 cm ni 9 kgs de peso.
CONDICIONES PACKASAP
BOWERY MARKET trabaja con la red de lockers PackASAP para la entrega de sus productos. El servicio PackASAP consiste en guardar temporalmente objetos en una red de lockers ubicados en distintos puntos de Capital Federal/GBA.
Conocé los puntos de retiro PackASAP disponibles en la sección PUNTOS DE RETIRO
¿Cómo funciona?
Al momento de realizar la compra, deberás optar por el punto de retiro PackASAP de tu preferencia.
Bowery Market entregará los productos en el locker elegido en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de realizada la compra y acreditado el pago.
Te enviaremos un mail con el código de retiro cuando los productos estén listos para ser retirados. A partir de ese momento, tenés 48hrs para retirarlos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
> POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] dentro de las 72 hrs de recibido el pedido y coordinaremos la devolución y/o cambio. Los cambios por el mismo producto están sujetos a disponibilidad.
Vencido el plazo de 72 hrs, no se aceptan devoluciones por productos que no lleguen en buen estado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de realizada la compra. El costo del envío para la devolución está a cargo del comprador.
Para realizar el cambio, el producto debe estar en buen estado y conservar la etiqueta original del producto. Se deberá adjuntar factura de compra.
Contactate con nosotros a [email protected] para iniciar el proceso de cambio.