Preguntas Frecuentes

> COMPRAS

¿Cómo realizo una compra?

  1. Elegí el producto que quieras comprar y agregalo al carrito
  2. Cliqueá en el carrito de compras para iniciar la compra
  3. Presioná “Iniciar Compra” para comenzar. Completá tus datos de contacto, domicilio de entrega, información de facturación e ingresá tu cupón de descuento si tené uno. Hacé click en “Continuar”
  4. Seleccioná el método de envío y opción de pago que desees. Completa el campo “Observaciones” en caso de ser necesario. Hacé click en “Pagar”.

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

> ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía de acuerdo al total de la compra y la ubicación. Podés encontrar el costo de envío de cada producto en las publicaciones y el costo de envío total de la compra en el carrito de compras y al momento de hacer el checkout.

Las compras superiores a $2000 tienen envío gratis en CABA, siempre y cuando la dimensión total de la compra no supere los 40 cm x 40 cm x 30 cm ni 9 kgs de peso. Se excluyen los productos bandejas y cestos de metal London. El servicio de envío es provisto por Glovo. Ver los códigos postales disponibles para realizar envíos en la app para celulares de Glovo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos varían de acuerdo al total de la compra y la ubicación. En el carrito de compra encontrarás las opciones disponibles en cada caso.

Trabajamos con:

- Mercado Envíos

​​

- Envíos por Moto

- PackASAP

 

CONDICIONES MERCADO ENVÍOS

El costo del envío y tiempo de entrega de Mercado Envíos están especificados en cada caso.

 

CONDICIONES ENVÍO POR MOTO

El servicio de envío por moto es provisto por Glovo y está disponible únicamente en Capital Federal. Ver los códigos postales disponibles para realizar envíos en la app para celulares de Glovo. Glovo no puede transportar pedidos que excedan las dimensiones de 40 cm x 40 cm x 30 cm ni 9 kgs de peso.

 

CONDICIONES PACKASAP

BOWERY MARKET ​trabaja con la red de lockers PackASAP para la entrega de sus productos. El servicio PackASAP consiste en guardar temporalmente objetos en una red de lockers ubicados en distintos puntos de Capital Federal/GBA.

Los puntos de retiro PackASAP disponibles son:

> ALCORTA SHOPPING: Salguero 3172, CABA | Lu-Do 10-21hrs

Locker ubicado en el segundo nivel, en el pasillo de entrada al estacionamiento, al lado del local El Burgués

> ALTO PALERMO SHOPPING: Av. Santa Fe 3253, CABA | Lu-Do 10-22hrs

> BELGRANO: Av. Cabildo 2865, CABA | Lu-Sa 8.30-22hrs Do 11-20hrs

Locker ubicado en Carrefour Express

> DISTRITO ARCOS: Paraguay 4879, CABA | Lu-Do 10-21hrs

Locker ubicado en la entrada peatonal sobre Av. Juan B. Justo, casi esquina Av. Santa Fe

> DOT BAIRES SHOPPING: Vedia 3600, CABA | Lu-Do 10-22hrs

> VICENTE LOPEZ: Av. Del Libertador 77, Vicente Lopez | Lu-Sa 8-22hrs Do-Feriados 9-22hrs

Locker ubicado en Sodimac

¿Cómo funciona?

Al momento de realizar la compra, deberás optar por el punto de retiro PackASAP de tu preferencia.

Bowery Market entregará los productos en el locker elegido en un plazo máximo de 2 días hábiles luego de realizada la compra y acreditado el pago.

PackASAP te enviará vía mail y vía SMS el código de retiro cuando los productos estén listos para ser retirados. A partir de ese momento, tenés 48hrs para retirarlos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

> POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@bowerymarket.com.ar dentro de las 72 hrs de recibido el pedido y coordinaremos la devolución y/o cambio. Los cambios por el mismo producto están sujetos a disponibilidad.

Vencido el plazo de 72 hrs, no se aceptan devoluciones por productos que no lleguen en buen estado.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de realizada la compra. El costo del envío para la devolución está a cargo del comprador.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en buen estado y conservar la etiqueta original del producto. Se deberá adjuntar factura de compra.

Contactate con nosotros a info@bowerymarket.com.ar para iniciar el proceso de cambio.