COMPRAS

¿Cómo realizo una compra?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

 

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago disponibles? 

> Tarjetas de Débito y Crédito

> Transferencia Bancaria: Una vez realizada la compra, se enviarán los datos de la cuenta para realizar la transferencia. Luego de realizada la transferencia, enviar el comprobante vía whatsapp al 11 5333 4598.

> Efectivo: depositando dinero a través de las sucursales de RapiPago o Pago Fácil

> Pago con QR: desde la App MODO o la App de tu Banco

 

ENVÍOS

  ¿Cómo recibo mi compra?

Podés optar por recibir tu compra a domicilio o pasarla a buscar por un punto de retiro.

Las opciones están disponibles en función al código postal ingresado.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

✨ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país

 

✨ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la entrega del pedido se realiza entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

✨ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o whatsapp al 11 5333 4598 dentro de las 72hrs de recibido el pedido y coordinaremos la devolución y/o cambio. Los cambios por el mismo producto están sujetos a disponibilidad.

Vencido el plazo de 72 hrs, no se aceptan devoluciones por productos que no lleguen en buen estado.

 

✨ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de realizada la compra. Para realizar el cambio, el producto debe estar en buen estado.

Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] o whatsapp al 11 5333 4598 para iniciar el proceso de cambio. El costo del envío está a cargo del comprador.